Aplicación que cuenta con la mayor seguridad para nuestros hijos YOUTUBE KIDS



Youtube Kids se caracteriza por ser una aplicación bastante útil para niños pequeños que poseen diversas tendencias como música infantil y manualidades.

Nos encontramos en un mundo que paulatinamente la tecnología se apodera de nuestra sociedad, pasa a ser parte de nuestro quehacer diario. El acceso de sitios web, plataformas digitales, etc. es siempre fundamental contar con la supervisión de los adultos para el correcto uso de estas tecnologías que sean acordes a su edad.

Resultado de imagen para youtube kids
Imágen. Youtube Kids 

Ejemplo como la Gallina Pintadita, Huevos Sorpresa o la serie Masha y el Oso, son tendencias para nuestros niños que gustan de ver videos que los entusiasmen, se diviertan con ciertas travesuras de dichos personajes. Es por ello que Youtube Kids es la plataforma que cuenta con todas estas características previamente mencionadas, ya que suelen ser muy útiles para su desarrollo e importante brindar la seguridad de los niños.
La aplicación como Youtube Kids se encuentran disponibles para sistemas operativos como: Android, iOS y Smart TVs.






Compartimos los 6 tipos que te indicarán cómo entretenerte y poseer la experiencia segura en Youtube Kids:

1) Tecnología junto a la familia

Antes de comer un error de entregarle a un niño ya sea la tablet o un smartphone, es aconsejar de alguna forma que solo visite sitios conocidos y confiables y cuáles de ellos los comparta en línea. Ten en cuenta las reglas ya que con un mal uso de estas puede traer consecuencias para el niño.

2) Elección de rango de edad

Cuando ejecutes la aplicación por primera vez, debe de haber un adulto presente para escoger la categoría de edades correspondientes a tu nivel, es decir, niveles pre escolar, escolar o todas las edades. Debes de personalizar realizando click en la sección según la experiencia del niño.

3) Activar o desactivar la búsqueda

Esta opción es fundamental para la búsqueda de contenidos para tu hijo, ya que en ella se pueden acceder a mucho contenido que se puede visualizar en la pantalla. Con ello permite buscar los videos que más les gusten.

4) Restricción con el tiempo de uso

El temporizador que incluye la aplicación ayuda a que los adultos puedan limitar el uso de los contenidos señalando mediante un mensaje de que "¡Se acabó el tiempo!", y pondrá stop a la aplicación y no lo hagan los adultos. Si deseas desbloquear tu dispositivo debes de colocar tu codigo de seguridad y como por arte de magia se abrirá la interfaz principal de tu dispositivo. ¡Que Fácil! ¿No?.

5) Opción para denunciar contenido inadecuado

La experiencia en la aplicación de Youtube Kids, nos indica que se deben de seguir reglas de forma inflexible con ciertos usuarios ya sean denominados "Youtubers" quienes entreguen contenido de uso exclusivos para jóvenes y/o adultos. Es importante conocer las condiciones y denunciar cuando un contenido es inapropiado. Sigue estos pasos para denunciar:

Ve a la página de reproducción del video para la denuncia
Presiona los tres puntos que se encuentran en la esquina superior de la reproducción del video
Click DENUNCIAR
Busca la causa por la cual estés denunciando el video (Contenido Audiovisual inapropiado, entre otros)

6) Bloquear videos

Recientemente se lanzó una nueva funcionalidad que permitirá a los padres bloquear dichos contenidos del dispositivo. Si estás consciente de que este tipo de contenido no es apto para tu hijo, es necesario limitar el uso de acceso a la aplicación, por supuesto protegiendo la integridad de tu hijo. Si realizas esto cada cierto tiempo, ya que al avance del tiempo usuarios inescrupulosos suben este tipo de videos, contribuyes a tener una mejor experiencia para nuestros pequeños usuarios y para todos a nivel mundial.
Si deseas tener información más profunda para el bloqueo de dichos sitios. Ingresa a este enlace donde descubrirás paso a paso lo que necesitas saber.
http://tecnologia21.com/91686/10-tips-youtube-seguridad-familiar












Paredes, A. (04 de Agosto de 2017). Tecnologia21.com. Obtenido de http://tecnologia21.com/91686/10-tips-youtube-seguridad-familiar





Comentarios

Entradas populares de este blog

Guerra en Siria explicada por una niña y la situación de niños Sirios en la actualidad

Evaluación sobre la Resolución de Problemas en Matemáticas