Presentación de mi blog


Hola a todos!

Bienvenido a esta plataforma llamada "Educar para Emprender", mi nombre es Gerardo Arismendi. 
Tengo actualmente 19 años, el lugar donde me sitúo es hacía el sur de Osorno aproximadamente 31 km llamado Río Negro, estoy estudiando en la Universidad de los Lagos, mi carrera es Pedagogía en Matemáticas y Computación.


Mi gran anhelo como estudiante de primer año es por concluir mi carrera para desempeñarme como profesor, por lo mismo tiene algo de relación al título. 

"Educar es emprender" la palabra o concepto de emprender es poder esforzarte al máximo hacía un objetivo o meta en específica. Por ende la idea de crear este blog es para demostrar que la educación se necesita de esfuerzo hacia algo.
La plataforma tiene como objetivo relacionar las cualidades necesarias, en el ámbito educativo y así pretendo entusiasmar a aquellas personas quien deseen ver mi artículos informativos, etc. 

                                                                                               Me despido ante Uds. Gracias
                                                                                                      Gerardo Arismendi M.
                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aplicación que cuenta con la mayor seguridad para nuestros hijos YOUTUBE KIDS

Guerra en Siria explicada por una niña y la situación de niños Sirios en la actualidad

Evaluación sobre la Resolución de Problemas en Matemáticas